@Profeco DENUNCIAN IRREGULARIDAD Y FRAUDE AL CONSUMIDOR EN CASINO EMOTION CUERNAVACA

 

 

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Cuernavaca, Morelos a 23 de Abril de 2014.

En ATENCION A PROFECO DELEGACION MORELOS.

DELEGADA ZAIRA ANTONIA FABELA BELTRAN.

Denuncia a Casino Emotion Cuernavaca y a Gerente Víctor Velazquez. Ubicado en Plan de  Ayala S/N, esquina Coronel Ahumada, Col. Lomas del Mirador, Cuernavaca, Morelos.

Soy la  Lic. Gabriela Benítez Ríos y soy clienta de Casino Emotion Plan de Ayala desde que se abrió ya hace unos 6 años aproximadamente. Soy una clienta que considera que el buen servicio es lo mínimo que debe cubrir cualquier empresa para el beneficio de la misma y de los clientes que asisten. Desafortunadamente esta empresa con el paso de los años ha caído en el servicio  permitiéndosele a los empleados hacer lo que su voluntad sea necesaria. El día 09 de marzo del presente año se comete un acto abusivo y humillante  hacia mi persona por parte del gerente. En  breve detallo los datos más relevantes.

En Octubre del año pasado entra a laborar para casino Emotion el Sr. Víctor Velazquez como Gerente. La primer inconformidad dada al gerente fue del premio ARCOIRIS en donde no cumplían  con el horario que ellos mismos establecían para el inicio de los sorteos en las maquinas tardándose hasta dos hrs. mas en salir. Este Sr. jamás dio una respuesta  y ahí nos empezamos a dar  cuenta que no sabía nada del funcionamiento y mecánica de los juegos de apuesta en Bingo electrónico.

Otra queja importante fue que una promotora de nombre Alcy Marban no proporcionaba el servicio a todos los clientes ya que el servicio que otorgaba solo era para los clientes que le dejaban propina haciendo caso omiso a las solicitudes de otros  clientes cuando solicitábamos su atención, esto se lo hice saber al gerente y él me comento que iba a platicar con ella  (tampoco resolvió nada) y solo genero más problemas ya que al día siguiente un cliente me abordo  y me reclamo amenazándome  que si me seguía metiendo con la promotora  habría consecuencias, expresando esta persona  que la promotora  era su pareja sentimental . A lo cual le respondí  que no me  amenazara y que no le tenía miedo y que lo único que pedía era que la Srita. cumpliera con su trabajo en específico como comprar o recargar.

Posteriormente en principios de Diciembre del año pasado me entero de la visita del gerente de zona, cuando llega este Sr. de nombre Fabián Piña le comento las irregularidades y la falta de capacidad de resolver estas por parte del gerente. Incluida la queja en contra de la promotora Alcy Marban.

Expresándole de manera directa al gerente de zona que el gerente del casino no tiene la capacidad de servicio ni los conocimientos para manejarlo. Que cuenta con desconocimiento de la mecánica de sorteos como son arcoíris, premio champion, desconocimiento de los montos que otorgan las terminales de juego (bingo electrónico), desconocimiento de los títulos que se manejaban dentro del casino, etc.

Por lo cual le pregunto al gerente de zona en que se fundamento la empresa para colocarlo como gerente si denota un total desconocimiento a lo que él me respondió que el quería darle la oportunidad a personas totalmente ajenas a este ámbito y me pidió que  le diera tiempo para que aprendiera el funcionamiento y el servicio de un casino (no olvidando que este Sr. ya tenía los 3 meses laborando y seguía sin saber ninguna mecánica de juego). También le comente la amenaza que recibí por parte de un cliente provocada por una promotora pidiéndole que interviniera para que dejaran de amenazarme y amedrentarme y hacer algo con esta Srita. la cual me había causado un problema personal. A  lo que él respondió que lo iba a checar y en su próxima visita me tendría una respuesta.

Otra queja fue que en el sorteo superacoiris el monto de los premios se enuncian en televisores. Los premios tienen un límite de monto y yo apostaba en espera de participar, la pantalla empieza a encenderse y apagarse, a lo cual le indico al gerente el mal funcionamio de la pantalla y le solicito fuera revisada y en su caso reparada a lo cual nuevamente como es su costumbre solo escuchaba y no daba solución alguna.

Cansada de este tipo de situaciones donde su incompetencia lo mantenía inmóvil le comente que de tener este mal servicio, nosotros los clientes nos íbamos a cansar de su ineptitud e incapacidad de resolver problemas a lo que él me respondió que no se sentía preocupado porque por cada cliente que se va le llegan diez nuevos. A lo que yo le respondí que como cualquier empresa de servicio el cliente es lo principal y el de manera burlona mueve la cabeza negativamente y me dijo que no tenía la razón dejándome a mí y a otros clientes con la palabra en la boca ya que se retiro sin decir nada. Este altercado se lo reporte al supervisor de sala Javier Toral (subordinado del gerente). De manera que quedara asentado este incidente.

 Partidas especiales de NFL el día 02 de Febrero 2014.

El día 02 de Febrero del presente año con motivo del Superbowl. Se nos ofrece que por cada apuesta que se hiciera en el book se nos daría un folio con el cual participaríamos para diversas partidas en el día con premios originales de la NFL. Al momento de hacer las partidas se presenta el Gerente y hace trampa en dos sorteos. Siendo que ni siquiera pidió un testigo para verificar lo que estaba haciendo. Primero empezó con la unidad el  cual salió el numero 1 posteriormente saco la decena en donde dijo era el numero 1. Por consecuente canto numero ganador 11, pero no se qué fue lo que paso que todos nos quedamos boquiabierta cuando de repente al minuto dice numero ganador 12 y tenemos ganador. Entonces todos los que estábamos ahí le pedimos una explicación y solo nos dijo que en la decena había salido el número 2 y no el 1. Entonces todos le dijimos que si en la decena había salido el número 2 entonces el número ganador era el 21 y no el 12. O bien si ya la había regado era volver a hacer la partida pero nos dijo que no, que todo estuvo bien y se retiro dejándonos a todos ahí.

Viendo como nos engaño a todos a ojos vistos. Como hizo trampa y no hizo nada para solucionarlo a pesar de que son sorteos que tienen reglas y deben ser supervisados también por Secretaria de Gobernación.

Llame y metí mi queja al 01800 2495433  por trampa del gerente y por demás actitudes soberbias y déspotas. El depto. De atención a clientes solo me dijo que harían algo al respecto y solo mandaron el correo al gerente de casino y gerente de zona sin darme una respuesta lo cual me sorprendió ya que la queja nunca llego a corporativo como debía ser.

A la par mi esposo le entrego al gerente personalmente un documento quejándose de la falta que había cometido en el sorteo. Asimismo se quejo también al 01800, envió de manera escrita por correo electrónico una carta. A lo cual le dijeron que en 48 hrs. tendría una respuesta, la cual hasta el día de hoy no ha llegado. En el escrito se solicitaba la remoción del Sr. Víctor como Gerente del casino por haber hecho trampa y en general por no estar capacitado para ese puesto.

 A partir de estas quejas, siendo la ultima la más delicada, el Sr. Víctor se coludió con una clienta de nombre Lilia Montero la cual inicio una serie de difamaciones en contra de mi persona asesorada por el mismo Gerente. Esta Sra. Empezó a molestarme de manera personal agrediéndome con palabras e insultos y hablando mal de mí con otros clientes incluyendo mis amistades. A lo cual yo me entero que estaba repartiendo papeles con el teléfono del 01800  para que me reportaran y que estaba siendo apoyada por el gerente el Sr. Víctor Velazquez  para que me sacaran del casino y no se me permitiera la entrada dado que no le convenía al gerente que yo me quejaba del mal servicio que estaba dando.

Así es como me entero que se me levantan actas de hechos sin ningún fundamento, es por ello que pedimos mi esposo y yo  la presencia del Sr. Víctor Velazquez para  entablar una conversación en la cual nos dijera que es lo que estaba pasando y porque estaba haciendo esas acciones a mis espaldas, a lo cual el nos respondió que no pasaba nada y que todo estaba bien y que no había ningún problema.

Así es como ese mismo día el 08 de Marzo de 2014 me entero por parte del Supervisor que al siguiente día ya no tenía permitida la entrada al establecimiento sin darme ningún argumento. Solo que el gerente había dado la orden y que estaba siendo apoyado por el que de igual manera nunca hizo su  trabajo el gerente de zona el Sr. Fabián Piña.

Pido una respuesta porque yo soy una clienta de hace muchos años y solo recibí groserías y humillaciones por parte de su personal. Yo iba a jugar y no me metía con nadie, no puede ser que por la incompetencia de este Sr. Víctor  Velazquez y por el hecho de que le caiga mal no se me permita la entrada al casino al que tanto tiempo he ido. Si está mal el hecho de que les pida hacer su trabajo entonces que clase de empresa son.

Pedí que el casino fuera revisado por alguien más que el gerente de zona, cada vez son menos clientes debido al trato tan desagradable que tienen y la incapacidad del gerente para atender las quejas que se presentan, contratan personal y resulta que es amigo del gerente o familiares de los demás empleados, no hay gente con aptitudes, los empleados roban a los clientes, no dicen nada, nadie hace nada y si te quejas como yo, te vetan y no te dejan entrar. Pues entonces que empresa son que permiten este tipo de atrocidades. Estuvimos revisando el asunto de manera legal debido a las difamaciones hechas por parte del mismo gerente del casino y las demás personas que se vieron involucradas para atacarme de esta manera. La vía es de manera civil y es por ello que hasta ahora recurro a esta instancia para que tengan de conocimiento las malas acciones que se están llevando a cabo en esta empresa. Aparte de que los empleados están abusando de los clientes. Espero pronta respuesta y quedo a sus órdenes cualquier duda.

 Lic. Gabriela Benítez Ríos.

gabbybenitez@gmail.com

 

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